SERVICIO TÉCNICO

Más sobre lo que hacemos

Analytica cuenta con personal altamente calificado, entrenado en fábrica y con gran experiencia en capacitación, mantenimiento preventivo, correctivo y calibración de gran variedad de equipos para laboratorio.

Contamos con sedes en las ciudades de Medellín y Bogotá, desde donde se presta servicio a todo el país. En la sede Medellín tenemos salas de capacitaciones con equipamiento de última generación para potenciar el aprendizaje de nuestros clientes.

Estamos certificados bajo los requisitos de la Norma ISO 9001 tanto en comercialización, producción y servicio (Descargar certificado).

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS Y PREVENTIVOS

Ofrecemos contratos de servicio de mantenimientos preventivos y correctivos a toda clase de equipos de laboratorio, especialmente de nuestras marcas representadas.

Un buen mantenimiento de sus equipos garantiza una vida útil prolongada y pausas no programadas en los procesos.

La calibración de los instrumentos permite conocer la desviación de la medición y la confiabilidad de la misma, para ello; utilizamos instrumentos calibrados y patrones certificados con trazabilidad.

Adicionalmente contamos con personal altamente calificado y con las pasantías necesarias según la normatividad aplicable.

CALIBRACIÓN Y VERIFICACIÓN DE EQUIPOS PARA LABORATORIO

INSTALACIONES Y CAPACITACIONES

Realizamos instalaciones y capacitaciones de cada uno de los equipos suministrados por nuestra empresa.

Adicionalmente en la sede Medellín contamos con auditorio donde se brindan charlas específicas en uso y aplicaciones de los equipos de nuestro portafolio.

Asistencia comercial:
comercial@analytica.com.co


Mantenimientos preventivos, correctivos y calibraciones:
stecnico@analytica.com.co
stecnicomed@analytica.com.co


Solicitud de capacitaciones:
contacto@analytica.com.co
stecnicomed@analytica.com.co

Adicionalmente contamos con personal altamente calificado quienes cuentan con las pasantías necesarias según la normatividad aplicada.

SOLICITE SU SERVICIO